PintxoPolis (Mislata)

pintxopolis 1

EntreBirrayTapas descubre hoy, gracias a la sugerencia de Pedro, uno de nuestros lectores, PintxoPolis, situado en el pueblo de Mislata.

La verdad que nos ha encantado encontrar un local así. Con una buena vitrina llena de Pintxos, que nada más entrar te llama la atención y te hace ver que aquí se cuece algo bueno.

Disponen de un local acogedor, aunque algo pequeño nos parece al principio, pero según pasa el tiempo se te va haciendo grande. Será el ambiente, la simpatía que vemos en el personal, clientes asiduos o sus buenos Pintxos, pero vamos, que puedes disfrutar de unas buenas rondas aunque sea de pié.

 pintopolis2

Pronto se le coge el tranquillo a PintxoPolis, barra de Pintxos y la buena cultura del Quinto y Tapa, o como nos damos cuenta mejor dicho, Bebida y Tapa, ya que te sirven tapa con cualquier bebida. Lo mejor de todo esto ya, para hacerte una ronda, como si estas dispuesto (como nosotros) a hacerte unas cuantas, tienes la posibilidad de elegir la tapa que más te guste de entre sus 8 a elegir, las cuales cambian asiduamente según nos dijeron.

pintxopolis3

 Lo peculiar de este local es que no dispone de carta de bocadillos y tapas como la mayoría de bares, sino que vemos que centran todo en los Pintxos, Montaditos, Tapitas y de las cosas que más nos gustaron, como fueron sus Mini Hamburguesas y Croquetas caseras (nada convencionales, hay probarlas).

pintxopolis 4

 

En resumen, un local en una zona que tenemos por explorar, como es Mislata y que, gracias a Pedro que nos animó a visitarlo lo hemos podido conocer. De paso os animamos a lo mismo, algún bar, Quinto y Tapa de tu zona que te gustaría recomendar, nos mandas un mail y estaremos encantados en pasarnos y poder compartirlo con nuestros lectores.

Podéis encontrar más información de PintxoPolis en su Facebook o mejor visitandolos en su local que está situado en la Calle Murillo Nº9 en Mislata.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota
Rating: 4.6/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 8 votes)
PintxoPolis (Mislata), 4.6 out of 5 based on 11 ratings