La Posada (Plaza del Cedro)

La Posada 1EntreBirrasyTapas está semana se pasa por la Plaza del Cedro, concretamente nos acercamos a La Posada, tras la sugerencia de uno de nuestros lectores.Te agradecemos la recomendación Pilar, nos ha gustado mucho el lugar.

La verdad que La Posada, tanto si eres de los nuestros y te gusta pasar una tarde Birreando por Valencia, como si eres de los que sales ya directo a picar algo, este Bar te puede interesar.

Siguiendo en nuestra búsqueda de locales de Valencia, en cuales la cultura de la Birra y Tapa sea lo que predomine, La Posada lo cumple bastante bien.

La Posada 2Con tu consumición te suele entrar una tapa, siempre respetando claro está, horarios de cena o días especiales, pero la gran mayoría de las veces según nos comentan las podemos disfrutar y así nos pasó.

La posada 3

Desde unas patatas bravas algo especiales, a un crepes salados caseros, o unas mini hamburguesitas, la verdad que se puede pasar un buen rato de Cervezas con su respectiva Tapa. Tranquilos a los que no bebáis alcohol, que también las probareis.

Si os liáis, como suele pasarnos a nosotros, su carta de montaditos a muy buen precio, sus tapas y ensaladas nos dejaran más que satisfechos, siempre a unos precios acordes al local y la zona.

El local está decorado en madera y es bastante amplio. Cuenta con dos terrazas, una  que da a la calle Campoamor y otra en una plaza interior que es algo más grande.

La posada 4La Posada está situada en plena Plaza del Cedro, más concreto en la Calle Campoamor Nº37

VN:F [1.9.22_1171]
Vota
Rating: 4.5/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
La Posada (Plaza del Cedro), 4.5 out of 5 based on 11 ratings