Don Pepito (El Puig)

Don pepito 4Don Pepito situado en el Puig de Santa Maria, lo descubrimos un día de esos en los cuales te enteras de que hacen una Ruta del Vino cerca de Valencia, y te dices, “Pos vamos”

Tras callejear por El Puig y hacer parte de la Ruta, ya que el vino se nos sube a la cabeza, nos encontramos con “Don Pepito”, nos chocó que la tapa que ofrecía en la Ruta eran Bolitas de Tofu, y nos dijimos, no siempre tienen que ser Bravas, montaditos, etc

Don Pepito 1Crujientes, diferente a una croqueta tradicional y con ese toque oriental, muy buenas.

Nos lo guardamos en nuestra agenda y decidimos pasar otro día y probarlo.

Hace unos días nos animamos y nos acercamos a conocerlo mejor. Nos sentamos en la terraza y tras unas Jarras de Cerveza y una buena conversación, pedimos la carta y nos damos cuenta que Don Pepito es un Bar tradicional, bocadillos, hamburguesas, Tapas, pero vemos que también incluyen Cocina Oriental, entre ellas las Bolitas de Tofu, que probamos en la Ruta del Vino, Sushi (hay que llamar para encargarlo y te lo hacen ellos mismos) y algunos platos típicos Orientales.

Finalmente nos decidimos por nuestras Bolitas de Tofu de nuevo, algún plato Oriental y como no, varias tapas tradicionales.

Don Pepito 2Todo la verdad que muy bueno, a unos precios bastante ajustados.

Don Pepito3Los dueños nos atendieron genial, muy amables y atentos.

Don Pepito cuenta con un amplio local y una terraza algo reducida, pero la verdad que bien aprovechado.

El local lo tenéis situado en El Puig de Santa Maria a unos kilómetros de Valencia, más concretamente en la Calle Rupert Chapí Nº 8

VN:F [1.9.22_1171]
Vota
Rating: 4.5/5 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 9 votes)
Don Pepito (El Puig), 4.5 out of 5 based on 12 ratings