Bodega La Peseta (El Grao)

Bodega La Peseta 1

Hoy  EntreBirrasyTapas se acerca al Barrio del Grao, más concretamente a la Bodega La Peseta, un lugar del cual teníamos pendiente hablaros y hasta ahora no habíamos tenido ocasión.

Una Bodega con unos cuantos añitos de experiencia, ya que se fundó en el año 1906 en un barrio tradicional como es de El Grao.

Nada más entrar a Taberna La Peseta, nos chocan dos cosas a primera vista, una es su decoración peculiar y alternativa, que lo hacen especial y único.

Bodega la Peseta 2

La otra, una buena Barra de Tapas, que os harán entrar en calor enseguida.

taberna la peseta el cabañal

Una vez ubicados en la Bodega La Pesetasolo nos queda pedir una ronda para centrarnos. Disponen solo de servicio en barra, pero da gusto acercarse a una barra así.

Con una buena cultura de Birra y Tapaeconómica y bien presentada, se hace difícil no repetir unas cuantas veces.

taberna la peseta

En Bodega La Peseta disponemos de gran cantidad de Tapas para elegir, desde un super Pintxo de Tortilla, Humus, buen Esgarraet  y alguna Tapa Vegana.

También nos recomiendan que algún día por encargo, probemos su Arroz al Horno en Calabaza. En breve lo haremos ya que somos algo facilones.

Con local y ambiente agradable, en el que incluso nos sorprenden con algún concierto, La Peseta es una parada obligatoria cuando estemos por el Zona del Cabañal.

Para más información no dudéis en visitar su página de Facebook

Esta situado en la Calle Cristo del Grao Nº16, muy cerquita del final de la Avenida del Puerto.

.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota
Rating: 4.5/5 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Bodega La Peseta (El Grao), 4.5 out of 5 based on 14 ratings